XLV ENCUENTRO NACIONAL DE SERVIDORES

Hagan lo que Él les diga…(Juan 2,5)

Siguiendo ese mandato mariano, integrantes del movimiento de la Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo, se congregarán los días 13,14 y 15 de septiembre en la ciudad de Aguascalientes para llevar a cabo como cada año, su Encuentro Nacional de Servidores en el Espíritu Santo.

La Diócesis de Aguascalientes recibirá a los hermanos servidores procedentes de toda la república, quienes con un gozo en el Espíritu empezarán a llegar desde el día de hoy a esa ciudad.

Miembros de la Renovación Carismática Católica de la Diócesis de Piedras, estarán presentes como cada año en este Encuentro que tantas gracias ha derramado en las comunidades del movimiento, extendiendo así, la llama del amor de Cristo.

Bajo el manto de la Santísima Virgen María, encomendamos a cada uno de los hermanos que desde el día de hoy viajan a la ciudad de Aguascalientes. Nos unimos pidiendo a nuestro buen Dios, les permita ir y regresar con tranquilidad y con un corazón lleno del amor de Cristo para ser testimonio del Dios vivo.