XI ASAMBLEA ECLESIAL DIOCESANA 2015

PIEDRAS NEGRAS, COAH.27/Oct./2015. Se invita a la “XI Asamblea Eclesial”, que se realizará el próximo sábado 7 de Noviembre en el Instituto Don Bosco en Piedras Negras, con un horario de 9:00 a.m a 2:00 p.m. Están convocadas 30 personas de cada Parroquia, miembros del Consejo de Pastoral, así como todos los Sacerdotes, todas las Religiosas (os), los Equipos Diocesanos de las Pastorales y de los grupos, institutos y movimientos, que forman parte del Codel.

Asiste puntualmente a dicha Asamblea como Iglesia Familia, trabajaremos más intensamente por las familias en actitud de misericordia en este año 2016.

Que María, Madre de la Misericordia, interceda para llegar a ser una Iglesia de Comunión y Participación.