Vacunarse es un acto de amor: Papa Francisco – Video

El Papa Francisco y seis Cardenales y Arzobispos de Estados Unidos y América Latina se reunieron para emitir un mensaje de unidad y apoyo a las vacunas contra el COVID-19 y su acceso para todos.

Su mensaje es que las vacunas contra el COVID-19 traen esperanza, nos protegen contra esta enfermedad mortal, y son de ayuda para acabar con esta pandemia, apoyando la idea de que, vacunarse puede ser un gesto sencillo pero profundo por un futuro mejor, y es una manera de cuidarnos unos a otros, especialmente a los más vulnerables.

Es un importante mensaje del Pastor Universal de la Iglesia y los Pastores que en comunión con él, trabajan por la salvación integral de las personas, así como nuestro Obispo Mons. Alonso Garza y nuestros Sacerdotes Diocesanos.

Refugiarse unilateralmente en la libertad de la conciencia debe completarse con la íntegra doctrina de la Iglesia que implica educar la conciencia recta para que libremente se opte por la corresponsabilidad y el amor en esta delicada emergencia.

Créditos y fuentes:
vaticannews.va