El día Jueves 26 de Julio en misa de 6:00 p.m. en el Seminario Menor, el Pbro. Antonio Trujillo recibió la encomienda de dirigir la formación de nuestros seminaristas. De igual modo, el Pbro. Roberto Zamarripa y el Pbro. Pedro Soto, se unen al equipo formador del Seminario. (Director Espiritual y Pastoral Vocacional, respectivamente)
A la Santa Misa asistieron familias de los seminaristas, bienhechores del seminario, la familia del Pbro. Antonio y fieles laicos de las distintas comunidades en las que el Presbítero ha desempeñado su servicio ministerial.
Mons. Alonso Garza agradeció frente a la comunidad diocesana al Pbro. Romeo Sánchez, Pbro. Wilberth Salinas y Pbro. Jesús Compean, por haber prestado sus servicios como miembros del Equipo Formador del Seminario.
El Seminarista Eduardo Gutiérrez Orona, dirigió unas breves palabras de bienvenida al nuevo Rector del Seminario a nombre de sus hermanos seminaristas. Terminó su mensaje con las siguiente frase: “Desde hoy, Padre Rector, mis hermanos y yo le ofrecemos nuestro respeto y obediencia, ¡Bienvenido! ¡Muchas gracias!”.
Nos unimos en oración por los sacerdotes del nuevo Equipo Formador, para que el Señor los guíe en la difícil tarea de formar a los futuros pastores del pueblo de Dios.
26 DE JULIO DEL 2018, EN PIEDRAS NEGRAS, COAH.