SEGUNDA REUNIÓN PASTORAL DE LAICOS Y SACERDOTES EN CAMINO A LA SEGUNDA ETAPA DEL PLAN PASTORAL

Acuña, Coah. Esta reunión pastoral es la segunda del año y se lleva a cabo con el fin de poner las bases para la segunda etapa del plan de pastoral en el estrato de Iglesia servidora, tomando en cuenta la evaluación del plan anterior, de la primera etapa, para que a partir de ahí veamos cuales son los servicios que brinda la Parroquia tanto en la oficina parroquial como en la vida pastoral de la misma.

Después de dos exposiciones que se impartieron, una de ellas a cargo de Mons. Alonso G. Garza, hoy se están realizando las mesas de trabajo para sacar las ideas de consenso en seis equipos para poder sacar los “Cómos” para que cada una de las acciones logre realizarse.