SE LLEVA A CABO LA CELEBRACIÓN PREVIA AL DÍA DEL LAICO

PIEDRAS NEGRAS, COAH. Se lleva a cabo la celebración previa del “Día del laico” el pasado domingo 26 de junio en el Centro Cultural Multimedia de Piedras Negras Coah. Iniciando en punto de las 3:00 p.m. donde fueron convocados: grupos. movimientos, membresia de CODEL, coordinadores diocesano de las pastorales, coordinadores del consejo pastoral y coordinadores de grupos y movimientos parroquiales de nuestra Diócesis de Piedras Negras.

En el evento diocesano se tuvo la presencia de Mons. Alonso Garza quien presidio la Santa Misa en punto de las 4:00 p.m.

Con motivación para festejar el día del laico en cada Parroquia. entrega de Subsidios por Parroquias y oración final, el evento diocesano finalizo su celebración.