SE LLEVA A CABO LA ASAMBLEA DIOCESANA DE PASTORAL DE LA SALUD

PIEDRAS NEGRAS, COAH.09/Nov./2015. Se lleva a cabo la Asamblea Diocesana de Pastoral de la Salud el pasado domingo 08 de noviembre con una participación de 130 agentes de pastoral de la salud de la Diócesis de Piedras Negras de 9:00am a 2:00 p.m. en las instalaciones del Instituto Don Bosco.

Se tuvo la presencia de Mons. Alonso Garza y compartió de una manera espléndida y motivadora el tema “El Rostro de la Misericordia” del Papa Francisco.

Se impartió el panel sobre la bula por el Pbro. Cesar Medina de la Arquidiócesis de Monterrey, también se tuvo expositores como: Pbro. Juan Andrés Dávila, Lorena Sesatty y Ana Luisa Limón.

Elvia Zayas comento el plan de pastoral del próximo año seguiremos trabajando en la acción Núm. 81 con la creación de red de espacios con los vecinos del enfermo. Se evaluó el trabajo de este año en los duelos y por decanatos en cuanto al lanzar las redes para tener más agentes de pastoral. Finalizando con la Santa Misa celebrada por el Pbro. Cesar Medina.