REUNIÓN DE ACCIÓN CATÓLICA MEXICANA

PIEDRAS NEGRAS, COAH. Acción Católica Mexicana  realizo el pasado 07 de septiembre una reunión donde se tuvo la visita de Omar Peña Briones, Presidente de la junta Nacional de Acción Católica, estuvieron presentes las señoras de UFCM, los jóvenes de acción católica y el movimiento de enfermeras de acción católica. El motivo de su visita fue para conocer la Diócesis y convivir con los organismos presentes a la organización a la ACM. La Parroquia anfitriona de recibir a todos los grupos pertenecientes a la ACM de la Diócesis fue Cristo Rey.

Se contó con la participación del Pbro. Rupertino Acosta asistente Eclesiástico de ACM quien dio la bendición al inicio del evento. También se tuvo la presencia del Pbro. Armando Vargas Párroco de Cristo Rey quien dio unas palabras de motivación a todos los presentes.