REFLEXIONES DEL PADRE JUAN

EL TIEMPO

Cuando soy consciente de que ha llegado el tiempo, es porque he reflexionado en el camino que he construido sobre el. Porque veo lo que he aprendido y llorado al verme parte de el, he tenido mis sombras y mis luces; donde mis fracasos han sido luces para entender lo que es la esperanza. Si sientes pasar el tiempo es señal de que estas vivo, pero no hagas que muera con actitudes de pereza o indiferencia, entre otras cosas más. Espiritualmente el orgullo es el principal asesino del tiempo, así que cuando tengas que perdonar hazlo inmediatamente para que no muera la oportunidad de sentirte vivo. Señor pido perdón porque es tiempo de reconocer mis pecados, sanar las heridas y seguir adelante. Señor, pedir perdón me hace entender que tu eres el camino, la verdad y la vida, yo solo lo recorro.