RECIBEN SOTANAS 17 SEMINARISTAS

PIEDRAS NEGRAS, COAH. 14/Dic./2015. El Seminario Diocesano de Piedras Negras llevo a cabo la “Imposición de Sotanas” y cruz para los seminaristas en familia el pasado domingo 13 de diciembre en punto de las 12:00 p.m. en la Catedral Mártires de Cristo Rey.

La imposición de sotanas se realizo a 17 jóvenes que la recibieron de manos de Mons. Alonso Garza. Los seminaristas que recibieron sus sotanas son:

Raymundo Rodríguez, Luis Alberto Tovar, Johan Isaac Martínez, José Ignacio Rodríguez, Raymundo Rivera, Leonardo Gloria, Hugo Pérez, Carlos Alberto Ramírez, Ismael Paz, Juan Daniel García, Alberto Salas, Jesús Antonio Villanueva, José Juan de la Fuente, José Orona, Sergio Silva, Jair Tejada y Wenceslao Hernández.

Los jóvenes han cumplido con los requerimientos para obtener la sotana que los distinguirá como miembros del Seminario Diocesano de Piedras Negras.