REALIZA DIÓCESIS DE PIEDRAS NEGRAS SEGUNDA REUNIÓN PASTORAL 2021

Con el tema sobre “Reactivación Pastoral”, se llevó a cabo la segunda Reunión Pastoral del año 2021, presidida por Mons. Alonso Garza, Obispo de nuestra Diócesis de Piedras Negras en el Auditorio Franciscus de esta ciudad.

Tanto de manera presencial como en línea, el 18 de agosto, Agentes de Pastoral participaron en este encuentro. Entre los asistentes se encontraban Sacerdotes, Seminaristas y representantes de la vida religiosa. Del mismo modo, se contó con la participación de laicos coordinadores de los Decanatos de las Pastorales Diocesanas y de los grupos religiosos, además de laicos de los Consejos de Pastoral Parroquial.

En dialogo fraterno, cada Decanato, toda la membresía del Consejo de Laicos CODEL, así como todas las Pastorales Diocesanas, asumieron compromisos a corto, mediano y largo plazo para la reactivación de la vida pastoral en nuestras comunidades durante la pandemia.