RCCES LLEVO A CABO “CURSO-TALLER DONES, FRUTOS Y CARISMAS EN LA RENOVACIÓN”

SABINAS, COAH. 25/10/17. Los pasados días 21 y 22 del presente, el Movimiento de la Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo de la Diócesis de Piedras Negras, tuvo su Curso Taller: Dones, Frutos y Carismas en la Renovación.

En la Capilla de San Benito Abbad de Sabinas Coah., los predicadores  Mary Leal, Victor Treviño y Javier Blanco procedentes de la Diócesis de Matamoros, hablaron a los 96 miembros de la Renovación, quienes desde Cd. Acuna, Piedras Negras, Rosita, Múzquiz y el anfitrión Sabinas, se hicieron presentes, y con un corazón abierto y dispuesto a la escucha, participaron de este taller y de las actividades de los temas.

Algunos de los temas que se trataron fueron:

– Los dones Teologales del Espíritu Santo.

– Los Frutos del Espíritu Santo.

– ¿Que son los Carismas?

– Doctrina de la Iglesia y clasificación de los Carismas

– Los carismas más comunes en la Renovación Carismática Católica.

El coro de la Parroquia de San Martín, dirigió los momentos de alabanza, ayudando a crear un ambiente

donde el Espíritu Santo se encargó de hacer su obra, llenando del fuego de Su amor la Capilla de San Benito Abbad y el corazón de cada uno de los presentes, siempre con la intercesión de Nuestra Madre, la Santísima Virgen María.

“No existe Iglesia sin Pentecostés. Y no existe Pentecostés sin la Virgen María”. Benedicto XVI