ORACIÓN VOCACIONAL CONCEPCIONISTA DÍA 05

A Ti nos dirigimos Madre de la Iglesia, a ti que con tu Fiat abriste a la presencia de Cristo en el mundo, en la historia y en las almas, acogiendo con humilde silencio y total disponibilidad la llamada del Altísimo. Haz que muchos hombres y mujeres escuchen también hoy la voz apremiante de tu hijo “sígueme” como la atendió  Santa Beatriz  de Silva.

Haz que tengan el valor de dejar a sus familias y sus ocupaciones, sus esperanzas terrenas y sigan a Cristo por el camino Concepcionista.

Extiende tu maternal solicitud sobre los religiosos de la rama varonil  que con su labor acercan a tantas almas a Dios; sobre los miembros de la rama laical que en su servicio apostólico asiste a los ancianos, enfermos, impedidos y huérfanos, entronizándoles la espiritualidad Mariano – Inmaculista. Y sobre tus hijas Contemplativas que en la clausura viven de fe y amor, orando por la salvación del mundo. Amén.

R.- Santa Madre Beatriz de Silva.

V.- Ruega por nosotros y traínos vocaciones.