ORACIÓN DE LA MAÑANA (VIERNES)

Gracias Señor por haberme permitido vivir un día más, gracias por mostrarme cada día tu amor, tu misericordia. Gracias porque a pesar de mi orgullo y mi soberbia tu nunca me dejas solo, me acompañas, me alientas, me tiendes la mano. Aquí estoy Señor, al inicio de este día para poner en tus manos, para ofrecerte las actividades, las luchas de éste día. Hoy quiero pedirte de manera especial por los que cuidan a los enfermos, llena su corazón de paz, de paciencia y de amor, que sepan descubrir tu rostro Señor en el de los hermanos enfermos. Te pido también me ayudes a saber aprovechar bien mi día, sálvame del activismo, ayúdame a ser sencillo y humilde, para saber descubrir tu voz y vivir según tu mandato, amar y servir a ti y a los hermanos, Amén. (Pbro. Tavo).