ORACIÓN DE LA MAÑANA (MIÉRCOLES)

Miércoles 14 de Noviembre de 2018

Buenos días Señor, hoy quiero agradecerte por lo bueno que has sido conmigo. Gracias Señor porque ante el frío de este amanecer me ofreces el calor de la oración, me envías el fuego de tu amor. Gracias por acompañarme diariamente a recorrer mi camino. Gracias por tenderme la mano una y otra vez, por darme siempre una nueva oportunidad. Gracias por haberme dado una familia como la mía, gracias por tantos amigos que me has permitido conocer en mi largo caminar por la vida. Gracias por tantas y tantas personas que has permitido que crucen por mi vida, lugares y momentos inimaginables, solo tu con tu mano providente y generosa lo has permitido. Gracias en los momentos de tristeza en ti he hallado consuelo, en los momentos de alegría en ti he encontrado el motivo, por que en los momentos de obscuridad has sido la luz de mi camino. Gracias Señor por esta nueva jornada, permíteme caminarla contigo, Amén. (Pbro. Tavo).