ORACIÓN DE LA MAÑANA (MIÉRCOLES)

Miércoles 11 de abril de 2018

Cómo pagarte Señor todo el amor que me has dado, cómo corresponder al amor. Enseñame Señor a amar como tú amas, a servir cómo sirves tú, a perdonar como perdonas tú, a darme a los demás como te das tú. Tú Señor eres la luz, tú Señor eres la fuerza, tú eres el agua viva, dame la gracia de mantenerme unido a ti, para que tu luz llene mi corazón de paz, de amor. Dame Señor la fuerza necesaria para perseverar en mi diario caminar y en mis buenos propósitos, que a pesar de las dificultades y pruebas tu fuerza, tu amor me impulsen a continuar caminando. Lávame Señor, lava mi corazón y mi alma para que no se aniden en mi ningún signo de rencor, de orgullo, soberbia o vanidad, y mi corazón esté siempre listo para amar, servir y perdonar. ¡Haz la prueba y verás que bueno es el Señor, Aleluya!, Amén. (Pbro. Tavo).