ORACIÓN DE LA MAÑANA (MARTES)

Antes de iniciar mis actividades de este día me detengo un momento para encontrarme contigo Señor. Hoy quiero pedirte que al igual que al hijo de la viuda de Naim me des la gracia de levantarme a una vida nueva, tú que eres el todo poderoso transforma mi vida, quita todo aquello que me impida amarte sobre todas las cosas, todo aquello que me impida amar, servir a mis hermanos. Dame la gracia de ponerme en camino, de no quedarme en buenas intenciones, hoy que mucha gente se aleja de ti, que no te toma en cuenta, que sólo cuando traen problemas se acercan, dame la gracia de ser portador de tu mensaje, de tu esperanza, de tu alegría, de tu paz.¡ A todos Señor enséñanos a amar como amas tú! Amén. (Pbro. Tavo).