ORACIÓN DE LA MAÑANA (LUNES)

Inicia una nueva semana, cuantos retos y oportunidades se presentan. Dame la oportunidad de caminar contigo, de ser coherente en mis palabras y acciones, que no olvide que esta vida es un caminar hacia el cielo, que todo lo de aquí, lo de este mundo pasa, hay que saberlo utilizar tanto cuanto me ayuda a alcanzar mi meta definitiva.Pues de que le sirve al hombre ganar el mundo entero si al final pierde su alma! Dame la gracia de saber hoy aprovechar bien mi día, dando en todo momento lo mejor de mi, poniendo en práctica los dones y talentos recibidos, con los pies en la tierra, con trato amable y sencillo, siempre atento a servir, a tender la mano, con los ojos puestos en ti. Que mi diario actuar busque siempre y en todo momento darte gloria a ti Señor, Amén. (Pbro. Tavo).