ORACIÓN DE LA MAÑANA (LUNES)

Lunes 29 de enero de 2018

Buenos días Señor, gracias por permitirme amanecer de nuevo, por darme la oportunidad de volver a iniciar un nuevo camino, pues cada día que inicia es una oportunidad para volver a empezar. Por eso con alegría, y lleno de confianza en ti inicio este día, que mejor manera que conversando contigo Señor, que poniendo en tus manos mis actividades de este día, mis preocupaciones, mis miedos, mi manera de tratar a los demás, mis palabras, mis acciones, todo te lo ofrezco, lo pongo en tus manos. Ayúdame Señor a saber disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, de saber saber vivir plenamente cada momento, cada actividad de este día, saber vivir el momento presente, estar en lo que estoy, dar lo mejor de mi. Disfrutar el momento de oración, de esa paz en los momentos al visitarte en el Sagrario, del momento de trabajo, de conversación, de estudio, de la visita a la familia, de platicar con un amigo, de los momentos de estudio, de paz, de un paseo, que sepa Señor vivir cada momento, atento a mis hermanos, saber escuchar, servir, salir al encuentro, no esperar que vengan. Gracias Señor por este día, te ofrezco poner mi mejor esfuerzo en cada momento, con la plena confianza de que tu Señor me acompañas y harás la parte que te corresponde. Hoy es el día, ayer ya quedó atrás y el mañana no lo sé. ¡En tu nombre Señor, lanzaré las redes! Amén. (Pbro. Tavo).