ORACIÓN DE LA MAÑANA (JUEVES)

Jueves 15 de marzo de 2018

Un nuevo día pones en mis manos Señor, gracias por tu confianza y por tu amor, por que cada mañana sales a mi encuentro, y me das los dones y talentos necesarios para vivir la vida a plenitud. Dame la gracia de saber aprovechar todo cuanto me das, poner a trabajar los dones y sobre todo caminar mi camino lleno de paz, con la certeza de que tu gracia y bendición me acompañan. No permitas que los momentos difíciles, el desánimo, o tu aparente tardanza en me aleje de ti, al contrario te pido que me enseñes a saber esperar, a descubrir tu presencia en lo pequeño, a descubrir tu mano generosa y providente que aparece en el momento preciso. Señor ayúdame a continuar este camino de cuaresma con entusiasmo, a levantarme una y una y otra vez, a jamás darme por vencido, que persevere hasta el final y poder así junto a ti en Pascua resucitar a una vida nueva, Amén. (Pbro. Tavo).