ORACIÓN DE LA MAÑANA

Inicia un nuevo día, gracias por la oportunidad que me das de conocerte hoy un poco más a través de la oración, de tu evangelio. Señor, sólo tú tienes palabras de vida, sólo tú eres el camino, la verdad y la vida, la verdadera felicidad está en ti. Ayúdame Señor, dame la gracia de salir hoy a tu encuentro, a buscar ese tesoro escondido, por el cual vale la pena vender todo. Hoy quiero Señor encontrarme contigo, hoy quiero abrir las puertas de mi corazón para que tu entres, para que con tu luz ilumine y me decida andar por los caminos que tú me indiques. Dame la gracia Señor de quitar de mi corazón todo aquello que me impida amarte, que te impida entrar en mi vida, que te impida tomar posesión de ella. Te pido Señor de manera especial por todos los enfermos, para que les restablezcas la salud, para que les recuperes el ánimo y el deseo de seguir adelante. ¡Señor tú eres mi fortaleza, mi escudo, mi alcázar, contigo todo lo puedo, a nada tengo miedo! Amén. (Pbro.Tavo)