ORACIÓN DE LA MAÑANA

Buenos días Señor, gracias por este nuevo día. Antes de iniciar mis actividades busco este momento de silencio para conversar contigo. Guía Señor mis pasos, dame la gracia de saber hoy escuchar tu voz y saber cumplir tu voluntad. Tu bien sabes que no es fácil, apenas despertar y llegan a mi mente los pendientes a resolver, las cosas por realizar. Cuánto bien hace a mi vida estos momentos de oración, pues en ti encuentro paz interior, fuerza para caminar a pesar de las adversidades, luz para sortear los caminos. Enséñame Señor a ser humilde y sencillo para saber descubrirte en la cotidianidad de las cosas, para estar atento a las necesidades de mis hermanos, para que todo cuanto haga sea para gloria tuya. Inicio este día lleno de alegría, con la confianza puesta en ti Señor, pues sé muy bien que tu vas conmigo, que solo nunca me dejas, que tu mano poderosa me sostiene. Señor tú eres mi fuerza, mi luz, mi salvación, en ti confío, en tu nombre me pongo en camino, Amén. (Pbro.Tavo).