Buenos días Señor, gracias por este nuevo día por la oportunidad que nuevamente me das de volver a empezar, de retomar el camino, de nuevamente lanzar las redes. Cuánta confianza me da saber que contigo Señor siempre se puede volver a empezar, que siempre hay otra oportunidad, que siempre me esperas con los brazos abiertos. Por eso lleno de confianza hoy retomo mi camino, quiero Señor vivir la vida con alegría, aprender a disfrutar el momento presente, saber estar donde estoy y dar lo mejor de mi aquí y ahora. No permitas que los mil afanes y mi agenda me impida vivir el momento. Dame Señor la gracia de ser prudente en mis comentarios y juicios, que sepa respetar el tiempo y ocupaciones de los demás, que sea respetuoso en mi trato, alegre y generoso con el prójimo, este siempre dispuesto a servir y sepa cumplir fielmente en todo momento con la misión encomendada, Aleluya. (Pbro. Tavo).