ORACIÓN DE LA MAÑANA

Gracias Señor por este nuevo día, gracias por la oportunidad de permitirme despertar, de iniciar un nuevo día. Poco a poco voy recorriendo mi día, mis pendientes, todo lo pongo en tus mano, sólo te pido una cosa, no permitas que a lo largo del camino se vaya apagando tu voz, que mis ocupaciones o actividades me vayan apartando de ti. Dame la gracia de saber estar atento a tu palabra y la ponga en práctica: “El que quiera ser el primero, sea el servidor de todos”. Que diferente sería mi vida, si realmente me empeñara en servir a todos. Desde la mañana, preparar la mesa, servir el desayuno, recoger el cuarto, conducir con precaución, respetar las señales, ceder el paso, saludar con una sonrisa, cumplir mis deberes con alegría, dar siempre más de lo que esperan de mí sin esperar nada a cambio. Señor, son estas mis buenas intenciones, dame la gracia de llevarlas a cabo, que no olvide que la felicidad está hecha de pequeños detalles. ¡Señor, dame la gracia de descubrir hoy tu rostro en el de mis hermanos! Amén. (Pbro.Tavo).