Buenos días, Gracias Señor por este día, por la oportunidad de iniciar un nuevo caminar. No es fácil Señor perseverar en los buenos propósitos, el activismo, la rutina de la vida con sus mil y una distracciones con facilidad me atrapan y sin darme cuenta poco a poco van quedando de lado aquellos buenos propósitos, aquellas buenas intenciones. Por eso te pido, dame Señor memoria para no olvidar, haz crecer mi corazón para que el amor y la gratitud a ti sean el motor que me impulsa diariamente a vivir con mayor coherencia, a poner en práctica tus enseñanzas, a perseverar en mis buenos propósitos. Dame la gracia de cada día detenerme a meditar, a conversar contigo, a poner mis ojos en la meta antes de iniciar mi camino. Que no me deje llevar por el activismo, por las banalidades del mundo, por lo efímero, al contrario que todo cuanto haga me ayude a acercarme un poco más a ti. Dame la gracia de saber escuchar tu voz, de dejarme guiar por el Espíritu Santo. Que sea capaz de descubrir tu rostro en el rostro de los demás. Que al igual que tu busque esos momentos de silencio para elevar mis ojos y mi corazón cielo y pueda así, con tu gracia y con mi empeño, perseverar en mis buenos propósitos de cambio y sepa vivir intensamente cada día , como si fuera el último. Señor, en tu nombre me pongo en camino, cuida mi familia y amigos, a todos nosotros haznos llegar tu bendición, Amén. (Pbro. Tavo).