ORACIÓN DE LA MAÑANA 27 DE JUNIO

Buenos días Señor, gracias por permitirme amanecer un nuevo día. Hoy, como todos los días, nuevamente sales a mi encuentro, gracias Señor por nunca dejarme solo, por acompañarme día a día, a lo largo de la jornada. Pero tu sabes bien sabes Señor que no siempre es fácil el camino, a veces la rectas son muy largas, hay que esperar, hay que recorrer con calma con la certeza de que un día te manifestaras, me alcanzarás la gracia esperada. Por eso hoy renuevo mi caminar lleno de esperanza, con la mirada puesta en ti, pues tu victoria Señor me recuerda que para ti nada es imposible, pongo en tus manos mis planes, retos y pendientes de esta semana laboral que hoy inicia. Dame sabiduría para identificar, ciencia para resolver, paciencia para esperar, humildad para sobrellevar y una fe firme en ti Señor que solo nunca me dejarás. ¡En ti Señor pongo toda mi esperanza! Amén. (Pbro. Tavo).