ORACIÓN DE LA MAÑANA (24 DE OCTUBRE)

Jueves 24 de Octubre de 2019

Buenos días Señor, gracias por este nuevo día. Hoy quiero afinar mi oído para escuchar tu voz, para que a la luz de tu palabra vayas abriendo mi entendimiento y me decida a seguirte. No es fácil este proceso, es una lucha constante entre escuchar tu voz o escuchar las voces, entre seguir tu camino o seguir el mio. Por eso te pido me des la gracia de conocerte hoy un poco más, de buscar a lo largo del día para visitarte en el sagrario, para leer las escrituras, para ejercer la caridad. Estoy seguro que tu siempre me acompañas, y que buscas como buen pastor, conducirme hacia fuentes de agua viva. Dame la gracia de entender tu camino, de saberlo caminar con alegría, con la certeza de que es el mejor camino para mi. Dame paciencia y perseverancia, pues tus tiempos no son mis tiempos, soy consciente de que tu buscas siempre lo mejor para mi, aunque no siempre alcance en el momento a comprenderlo. Me pongo en tus manos Señor, hoy quiero caminar contigo, Amén. (Pbro. Tavo).