ORACIÓN DE LA MAÑANA (22 DE FEBRERO)

Sábado 22 de febrero de 2020
Hoy quiero vivir este día de la mano de Cristo y de María, con actitud de servicio y alegría de corazón. Dame Señor la gracia de estar atento en todo momento para que a imagen de María Santísima sepa salir al encuentro de las necesidades de los demás y sirva con alegría. Que sepa agradecerte cada momento del día, la convivencia familiar, el trabajo, los encuentros fortuitos, pues sé que en todo momento tú estás. Danos Señor hoy tu paz, entra en mi corazón y en el de aquellos que no te conocen, los que se han olvidado de ti, de aquellos que a causa de sus penas o sufrimientos han perdido la paz o las ganas de vivir. Gracias Señor por este día, nuevamente lo pongo en tus manos y te pido envíes tu bendición sobre mi familia, amigos y trabajo. María, madre de los caminantes, te invito hoy a caminar conmigo! Amén. (Pbro.Tavo).