ORACIÓN DE LA MAÑANA

Buenos días Señor, inicia un nuevo día con sus retos, luchas, motivaciones y desafíos. No permitas que las caídas, las luchas o las injusticias me venzan. Hoy quiero abrazar con firmeza la cruz y caminar el camino que has trazado para mi, camino que no conozco pero que contigo voy a caminar, pues bien sé que la cruz para un cristiano no sólo es sufrimiento, sino sobre todo salvación. Seguir tus pasos, recorrer tu camino, aprender de ti en el silencio de una oración, en la prueba permitida, en la espera paciente. Haz Señor de mi alma un templo de oración, quiero escucharte, quiero seguirte. Borra de mí todo aquello que me impida escucharte,,que me impida seguirte. Envía Señor tu espíritu sobre todos aquellos que hoy pasan momentos difíciles, fortalecelos, renueva su esperanza, no permitas que la angustia los venza, antes bien ayúdanos a todos a vivir este día con la confianza puesta en ti, Amén. (Pbro.Tavo)