Obispo de Piedras Negras invita a la Marcha A Favor de la Mujer y la Vida.

A favor de la mujer y de la vida.

Septiembre de 2021,

A todo el pueblo de Dios que peregrina  en la Diócesis de Piedras Negras:

La gracia y la paz de Dios nos acompañen siempre.

Como sabemos, la Suprema Corte de Justicia  de la Nación se ha manifestado a favor de la despenalización del aborto, de la no aceptación de la vida humana desde la concepción, y últimamente a la restricción a la objeción de conciencia.

Por este motivo se ha organizado una Marcha Nacional a favor de la mujer y de la vida, en la Ciudad de México, el próximo Domingo 3 de octubre. Pido a todos nos unamos a esta actividad con nuestra oración y a través de los medios electrónicos.

En nuestra Diócesis queremos expresar nuestro deseo de defender a la mujer y la vida, con dos eventos este mismo Domingo 3 de Octubre:

En Piedras Negras:

• 4:00 pm RODADA saliendo de la Unidad Deportiva hasta llegar al Puente del HEB.
  • 6:00 pm MARCHA saliendo de Puente del HEB hasta llegar a la Explanada de la Macroplaza, concluyendo con una ceremonia allí mismo.

En Sabinas y Nueva Rosita:

• 8:00 pm CARAVANA saliendo del Templo del Sagrado Corazón de Sabinas  para terminar en el Parque de la Chimenea de Nueva Rosita.

Exhorto a todos ustedes a manifestar vivamente nuestro respeto a la mujer y a la vida, participando activamente en estas actividades y siguiendo las indicaciones que brindan los organizadores.

Que Nuestra Madre del Cielo, nos acompañe con su poderosa intercesión.

OMNIA IN CARITATE

† Alonso G. Garza Treviño