NUEVOS CAMBIOS SACERDOTALES EN LA DIÓCESIS DE PIEDRAS NEGRAS

Hoy 04 de agosto, el Obispo de nuestra Diócesis de Piedras Negras, Mons. Alonso G. Garza Treviño, da a conocer los siguientes nombramientos para algunas de las comunidades parroquiales de nuestra Iglesia Diocesana.

1-Pbro. Ricardo Hernández Flores, proveniente de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en Palaú, ha sido nombrado Capellan de las Capillas: San Charbel y El Buen Pastor en la misma Ciudad. Nombrado también Director de las casas “Hogar del Viajero” en la misma Ciudad de Palaú.

Cambio: Desde el pasado Domingo 30 de julio

2-Pbro. Alejandro Hernández Cepeda, proveniente de la Parroquia Cristo Buen Pastor de Acuña como Vicario, ha sido nombrado Vicario en la Parroquia de Santa Rita de Casia en Morelos.

Cambio: Desde el día de ayer Jueves 03 de agosto

3-Pbro. Jorge Humberto Flores Berlanga, proveniente de la Rectoría de Nuestra Señora de Fátima en Piedras Negras como Rector, ha sido nombrado Vicario en la Parroquia de Santa Rosa de Lima en Múzquiz.

Cambio: Lunes 07 de agosto

4-Pbro. Fernando Jiménez Guerrero, actual Párroco de Sagrado Corazón de Jesús (Col. Bravo) en Piedras Negras, ha sido nombrado Director de la Casa del Migrante “Frontera Digna”, en la misma Ciudad.

Cambio: Domingo 13 de julio