NOTIDIEZMO SEMANA 5

Dar con alegría en estas fiestas navideñas.

Cuando un servidor del Señor y el pueblo lleno de fe dan con alegría, el resultado de bendición es sorprendente.

Hay comunidades de oración y parroquias donde se percibe con abundancia económica a todos los niveles no importando el estrato y todos sus fieles viven orgullosos de su comunidad junto con sus logros porque Dios respalda con su poder el desprendimiento de sus hijos.

Yo te pregunto, ¿Qué tan orgulloso te sientes de tu parroquia o comunidad? ¿Estás aportando a la obra del Señor? si no es así, estoy seguro de que ahora comenzaras a aportar, a ser bendecido y a sentirte orgulloso.

No olvides aportar tu Diezmo y ayudar y a promover a que otros aporten.

*NOTA: Descarga el notidiezmo con tan solo dar un click en la parte inferior a un lado donde dice “descargar adjuntos” titulado “DESCARGA AQUÍ EL NOTIDIEZMO SEMANA 5”

Archivos adjuntos