NOTIDIEZMO SEMANA 01

Noviembre 2018

Queridos hermanos:

Estamos por terminar el año 2018 en el que hemos recibido de Dios, junto con la vida innumerables bendiciones.

Como una respuesta de agradecimiento a Él la Iglesia en su quinto Mandamiento nos pide a todos los que formamos parte de ella brindarle el DIEZMO. Digamos como Jacob: “de todo lo que me des te daré el diezmo” (Gn. 28,22).

Realizamos en nuestra Diócesis la Campaña del DIEZMO 2018, del presente mes a enero del 2019.

Con nuestra aportación económica estamos colaborando con la Iglesia Diocesana para seguir sosteniendo las acciones evangelizadoras de las distintas Pastorales, a la atención de los Sacerdotes en su formación y asistencia médica, así como la ayuda a las comunidades más necesitadas.

El DIEZMO consiste en un día de ingresos al año, que se coloca en el sobre para ese fin y se deposita en las alcancías del DIEZMO que se encuentran ubicadas en las Parroquias, Templos y Rectorías.

Que esta Campaña fortalezca la identidad y el compromiso cristiano de cada uno como integrante del Pueblo de Dios.

Nuestro Padre Dios nos siga colmando de sus bendiciones y la Santísima Virgen nos acompañe en el camino de la vida.

Cuenta Banorte:

Diócesis de Piedras Negras, A.R.

N. 0157387216 Suc. 1210

Clabe: 072075001573872167