MISA DOMINICAL EN SAGRADO CORAZÓN VILLA DE FUENTE

Piedras Negras, Coah. La Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús celebro el pasado domingo 22 de julio la Misa presidida por el Pbro. Armando Renovato en punto de las 12:00 p.m.

El Señor nos invita a que lo busquemos, para que encontremos fortaleza en él, para que estando con él, encontremos ese descanso, y hoy en este encuentro empezar nuevamente la jornada y no lo despreciamos, hagámoslo nuestro.

Empecemos la semana con mucho entusiasmo mucha energía, con la energía que el Dios Espíritu Santo nos da y necesitamos, muchos hermanos nuestros nos espera para dar el buen ejemplo de hijos de Dios, se necesita fortaleza; que no nos tiemble las piernas, las manos, la boca para hablar de Dios, en nuestros ambientes, con firmeza como hijos de Dios.