MISA DOMINICAL EN LA PARROQUIA SAN ANTONIO DE PADUA

PIEDRAS NEGRAS, COAH. 06/Enero/2016. La Parroquia San Antonio de Padua en Misa dominical el pasado 3 enero en punto de las 10.00 a.m., oficiada por el Pbro. Juan Armando Renovato. En la homilia del pasado domingo nos invita a darle al final de la misa un beso al niño Dios, que nos acerquemos, lo contemplemos, le ofrezcamos nuestro corazón y vamos a ofrecerle que nos vamos acordar de el.

Hoy hermanos vamos a llevarnos un propósito ; Si queremos venir adorar a ese niño, vamos a traerle también algo, un artículo de la despensa, solo uno y también vamos a presentarle entonces si nuestras necesidades.

Hoy pues vamos abrirle nuestro corazón a este niño, vamos a comprometernos a verlo en aquel que esta triste y que podemos consolarlo, en aquel que se encuentra desanimado y lo podemos animar.

Todo lo que podamos compartir con los demás, es con Cristo con quien lo compartimos.