Medios de Comunicación Social

F. Ordenación: 26 / Abril / 1984

Correo: juanarmandorenovato@diocesispn.org

anahi

Redes sociales y medios de comunicación

Asistente: Lic. Anahí Serrato Ramírez

Correo: anahi@diocesispn.org

Área Audiovisual

Asistente: Christian Vazquez Morales

Correo: christian@diocesispn.org

????????????????????????????????????

Diseño Gráfico

Asistente: Lic. Jesús Alejandro Jiménez López

Correo: alejandro@diocesispn.org

Misión:

Ir fortaleciendo el equipo de Pastoral de Medios de Comunicación.

Asesorar a los agentes de pastoral en su relación con los medios de comunicación: preparando entrevistas, rueda de prensa, comunicados, etc.

Mantener estrecha relación con las diversas parroquias para que éstas mantengan y fortalezcan un diálogo permanente con la Iglesia Diocesana a través de la pastoral y cultura de la comunicación.

Incentivar programas de formación de agentes de Pastoral de la Comunicación y de usuario común de medios.

Objetivo:

Promover la Comunicación desde la realidad diocesana, asesorando y apoyando a los distintos agentes, de modo que la Iglesia se haga presente en la vida social de nuestra Diócesis como formadora de opinión, transmitiendo la Buena Nueva a través de los Medios de Comunicación y Redes Sociales.