JORNADA DE LAS VOCACIONES NATIVAS

Las Obras Misionales Pontificio Episcopales de México propician la animación y la cooperación misionera en todo el Pueblo de Dios. Por ello, nos invitan a unirnos a sus intenciones por las necesidades existentes en la Iglesia.

Una apremiante necesidad es fortalecer a las Iglesias en territorios de misión, Iglesias nacientes o jóvenes a través de la formación a los seminarios diocesanos, a los de vida consagrada y religiosa, y a catequistas laicos; con el propósito de promover la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se realizará el próximo 19 de agosto.

Para esto, El asesor diocesano de la Pastoral misionera, Pbro. Juan Gerardo Hernández Briones invito a incluir en las intenciones de la misa y hacer del conocimiento de la gente esta jornada, para unirnos en oración por el aumento de vocaciones especialmente en los territorios de misión.

Pido a nuestra Madre Santísima que acompañe tu misión y te conceda ver abundantes frutos de tus labores.