INICIA DIPLOMADO EN TEOLOGÍA DOGMÁTICA EN ACUÑA

Acuña, Coah. Inicia el Diplomado en Teología Dogmatica impartido por la Universidad Pontificia de México.

El Padre Rodrigo Santamaría Asesor Diocesano de la Escuela de Teología y Pastoral “San Alberto Magno” y Párroco de San Francisco de Asís en Ciudad Acuña (Parroquia Sede del Diplomado) dio la bienvenida a los alumnos y al Catedrático de la UPM Dr. Fray David Bobadilla Cruz. OFM, quien impartirá durante esta semana las materias de Revelación y Antropología Teológica. Durante el discurso de inauguración el Padre Rodrigo hizo referencia al encuentro con Cristo en la Teología e invito a ser responsables con la gran encomienda de aprender para después transmitir.

En el Diplomado participan miembros de la Escuela de Teología y Pastoral “San Alberto Magno” así como Agentes de Pastoral de la Parroquia de San José y San Francisco en Ciudad Acuña, Santuario de Guadalupe y San Juan de Piedras Negras y las Hermanas de la Comunidad de María Madre de la Eucaristía.