INFORME DE LOS MEDIOS QUE LA DIÓCESIS TIENE

PIEDRAS NEGRAS, COAH. 22/Dic./2015. El vocero oficial del Departamento de Comunicación Social de la Diócesis de Piedras Negras el Pbro. Armando Renovato presento a los medios de comunicación el informe anual de los medios que la Diócesis maneja para informar sobre todas las actividades que día a día acontecen en cada una de nuestras comunidades Parroquiales.

El Padre Renovato comento que la Diócesis de Piedras Negras esta a la vanguardia de la tecnología y que se han desarrollado las plataformas virtuales debidas para que a través de ellas se lleve la palabra del Señor hasta la comodidad del hogar y en cualquier parte del mundo. El Pbro. Renovato dio a conocer los diferentes portales virtuales que se tienen como lo son: la página web www.midiocesis.com, para los teléfonos inteligentes y tablets esta en android e IOS la aplicación “Mi Diócesis”, se cuenta con la estación de radio católica “Radiocesis” y para las personas que no utilizan la tecnología se tiene el periódico “NotiDiócesis”.

Síguenos en:

Página: midiocesis.com