Piedras Negras, Coah. Se llevo a cabo el “Preseminario 2019”, en el Seminario Diocesano de Piedras Negras donde estuvieron viviendo esta experiencia un total de 28 jóvenes. Se tuvo la participación de jóvenes de todos los decanatos de la Diócesis. Asistiendo tanto los jóvenes que llevaron proceso durante 1 año como jóvenes que fueron invitados por algunos Párrocos y seminaristas.
La dinámica que llevaron a cabo fue que los grupos y movimientos que pertenecen a CODEL asistieron durante la semana del preseminario y de esa manera ellos convivían con los futuros seminaristas y de esa manera estarían conviviendo con los que si Dios así lo permite serán nuestros Sacerdotes.
Se tuvo la presencia de Mons. Alonso G. Garza Treviño quien oficio Misa.
La Pastoral Vocacional agradece el apoyo recibido de los agentes vocacionales quienes se encargaron de buscar alimentos para los momentos de comida de los pre-seminaristas y un agradecimiento especial a CODEL por el apoyo recibido ya que ellos fueron los que se hicieron cargo de las 5 comidas de la semana del preseminario, estando Sandra Salinas de Zulaica al pendiente en todo momento.