” EL EGOISMO ES ESTERIL, EL AMOR ES FECUNDO…”
Piedras Negras, Coah. ” 1+1 = 3 , más allá de un desafío matemático, Jesús está Vivo”, fue el lema del XX Encuentro Carismático Católico, de la RCCES, que se llevó a cabo los días 3 y 4 del presente, en el gimnasio del Instituto Piedras Negras, Don Bosco, donde por primera vez, la dinámica del encuentro fue diferente, ya que el día sábado por la mañana la prédica estuvo dirigida a todas las mujeres, por la tarde, se recibió a todos los jóvenes y el día domingo estuvo completamente dedicado a los matrimonios; siendo el Padre Romeo Sánchez García, asesor de la Renovación Carismática, el encargado de dar la bienvenida a todos los asistentes.
Fue el Padre Salvador González Magaña, Fundador de la Comunidad Religiosa Carismática Siervos de Nuestro Señor Jesucristo, en la Cd. de Monterrey, quien con su predicación carismática y su defensa sólida y a la vez cálida de la familia, hizo reír, reflexionar y cuestionarse a cada matrimonio presente. Enseñanzas como: cuidar , proteger, educar y conducir por el buen camino a los hijos inculcando en ellos siempre, la honradez, el respeto, la responsabilidad, el trabajo, la unidad y el amor; fueron los principales temas en la prédica del Padre Salvador.
La alabanza estuvo a cargo de Darwin Lechler, con la participación especial de Omar Sánchez y Julio González del Ministerio de alabanza VeniCreator de la RCCES.
Terminando este XX Encuentro Carismático con la celebración de la Santa Eucaristía, presidida por el mismo Padre Salvador.
Damos gracias a Dios y a la Santísima Virgen María, por estos 20 años de Encuentros, pedimos al Espíritu Santo, siga guiándonos en esta bendita corriente de gracia que es la Renovación Carismática. Damos Gloria al Padre al hijo y al Espíritu Santo.