¡FELICITAMOS A MONS. JOSÉ GUADALUPE VALDÉS ALVARADO!

Monseñor José Valdés Alvarado envía unas palabras por su nuevo nombramiento:

 

Quiero invitarlos a que me ayuden a dar gracias a Dios por este nombramiento de Monseñor que el Papa Francisco ha concedido a un servidor que ha venido a ser un compromiso más fuerte para responder a la comunidad con este nombramiento. Sabiendo de antemano que el Monseñor es el servidor del único Señor, con vestidura interior de fidelidad. El nombramiento no es un nuevo cargo pastoral, ni un escalafón, seguiré como Rector de Catedral con sus pastorales, orientador de matrimonios con sus terapias propias, asesor de pastoral, no vicario de pastoral que ya es ahora el P. Juan Alberto García,  el nombramiento del Papa es de capellán de su Santidad.

 

Una de las causas de este nombramiento fue el trabajo que se está realizando con muchos de ustedes en colaboración por los migrantes y las personas vulnerables y el ser Monseñor conlleva un compromiso mayor con estas personas que tanto necesitan de nuestro apoyo eficaz y más ahora que van a esperar la cita del juez para asilo en Estados Unidos.

 

Por eso quisiera se unieran conmigo para dar gracias a Dios por tantos beneficios que hemos recibido y cada don que nos da es para ponerlo a trabajar y dar fruto como buenos administradores que somos de los dones de Dios.

  

Mons. José Gpe. Valdés A.