ESQUELA 04 DE OCTUBRE 2017

Por medio de la presente comunicamos a ustedes el sentido fallecimiento de la Sra. Amparo Cantú Rivera, Madre del Pbro. Gilberto Sánchez Cantú. Acaecida el día de ayer 04 de octubre.

Estará siendo velada hoy 05 de octubre en la Capilla de velación de Aguijta a partir de las 8:00 p.m. y la Misa de cuerpo presente será el viernes 06 de octubre a las 11:00 de la mañana en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe de Agujita, Coah. Posteriormente será cremada. Y las cenizas se recibirán en una sencilla celebración a las 5:00 pm en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe de Nueva Rosita.

Concédele Señor, el descanso eterno e ilumina con tu Luz perpetua. Que las almas de los fieles difuntos, por Misericordia de Dios descansen en paz.

Amén.