ENCUENTRO NACIONAL DE SERVIDORES de la RENOVACIÓN CARISMÁTICA

GUADALAJARA, JALISCO. Al  igual que hace 1 año, la Diócesis de Piedras Negras se hizo presente en el Encuentro Nacional de Servidores de la Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo los pasados 15, 16 y 17 de septiembre. En esta ocasión fue el Auditorio Benito Juárez en la ciudad de Guadalajara Jalisco, quien se encargó de recibir a los miles de servidores procedentes de todas partes de la  República,incluidos los  más de 100 servidores de los distintos Decanatos de la Diócesis de Piedras Negras.

Ese hermoso fin de semana, el Espíritu Santo se hizo presente, regalando un fuego  abrasador que envolvía a todos los presentes en esa Asamblea de Oración que fue cenáculo de un nuevo Pentecostés…un renovar en el amor y en el servicio.

Los servidores carismáticos que asistieron al Encuentro, pudieron disfrutar de la enseñanza enriquecedora de Jim Murphy, nuevo coordinador mundial de Renovación Carismática que habló del tema: “Nuevo tiempo profético en la Renovación Carismática”

El predicador Andrés Arango compartió los temas: “Volviendo al Principio” y “Bautismo en el Espíritu”…

Volviendo al principio, orando al Padre y regresando a esa intimidad que El Señor desea y anhela con sus hijos.

La oración fue ensalzada por los animadores de Asamblea y predicadores Miguel Horacio, de República Dominicana, Sergio Soto de México, el cantautor católico chileno Marco Lopez, Irma Quiroz, y los Coordinadores Nacionales de la Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo  en  México León Reyes y Lina Gonzalez.

Los días sábado y domingo, se vivió una Hora Santa, dirigida por el sacerdote Marco Zavala, de la Renovación Carismática Juvenil en Mexicali.

La Eucaristía fue presidida por Monseñor Ramón Calderón  Batres, el dia sabado. El domingo,para cerrar el Encuentro fue Monseñor José Javier Travieso, Obispo de San José del Amazonas quien presidió.  Ambas misas concelebradas por los sacerdotes asesores que asistieron.

Damos gracias al Buen Dios por las gracias y carismas recibidas en ese Encuentro, regalo del Espíritu Santo.

Damos gracias por esta nueva alabanza, desde el amor de Maria Santisima, la llena de gracia.