ENCUENTRO DIOCESANO DE JOVENES EN EL ESPIRITU SANTO EN PIEDRAS NEGRAS

Piedras Negras, Coah. La Renovación Carismática Juvenil te invita al EDJES  2019, que se estará realizando este 02 de Noviembre en el Gimnasio del Instituto Don Bosco de 4:00 a 8:30 p.m.

¿Qué es EDJES?

Es el Encuentro Diocesano de Jóvenes en el Espíritu Santo que organiza el Movimiento de Renovación Juvenil Carismática Católica en el Espíritu Santo #RJPN

¡¡¡Atrévete a experimentar un encuentro personal con el Dios vivo y amoroso, somos más los que alaban su nombre, somos más los que hemos experimentado su amor, somos más los que hemos visto su poder y maravillas!!!

Joven, ven y experimenta un encuentro con el Dios vivo a través de su Espíritu Santo

Tendremos, Asamblea de oración, temas, alabanzas, Hora Santa Juvenil y mucho más.

Informes en Facebook: Renovación Juvenil PN