CON GRAN PARTICIPACIÓN SE REALIZA EL XVII ENCUENTRO CARISMÁTICO CATÓLICO

PIEDRAS NEGRAS, COAH.09/Nov./2015. Con gran éxito se realiza el “XII Encuentro Carismático Católico 2015” en el Santiago V. González los pasados días 07 y 08 de noviembre. Con participaciones de: Mons. Alonso Garza, Lina González, Pbro. Romeo Sánchez y en la música y alabanza Darwin Lechler.

Se vivieron los días:

-El Sábado 7 de noviembre el evento fue solo para Jóvenes de los distintos grupos, movimientos y pastorales de la Diócesis de Piedras Negras con un horario de 3:00 p.m. a 8 :00 p.m. los jóvenes disfrutaron de alabanzas, platicas y distintas dinámicas.

-El Domingo 08 de Noviembre el evento fue para toda la familia donde acudieron de todos los grupos, movimientos, pastorales y Parroquias de nuestra Diócesis de Piedras Negras con un horario de 10:00 a.am. a 6:00 p.m. las familias convivieron en oración, alabanza y recibieron platicas que ayudaran a reforzar la familia.