CON GRAN ÉXITO SE LLEVO A CABO ENCUENTRO DEPORTIVO EN PIEDRAS NEGRAS

Piedras Negras, Coah. La Pastoral Vocacional realizo el el encuentro deportivo un Gol por la vocación el pasado sábado 01 de diciembre en punto de las 10:00 a.m. en el Seminario Diocesano de Piedras Negras, contando con la participación de diez equipos de toda la Diócesis.

El Pbro. Pedro Luis Soto Huerta les compartió un ejemplo de cómo en el fútbol el objetivo es echar gol, y en el trayecto tienes contrincantes que vencer, obstáculos que superar para meter gol. Así también en la vocación tienes que identificar esos obstáculos para poder responder al llamado y los invito al retiro vocacional de adviento que tendremos el 20 y 21 de dic.

Los ganadores del encuentro fue Santuario de Guadalupe y la Parroquia de Nuestra Señor. de San Juan de los lagos del decanato Piedras Negras oriente.