CON ÉXITO SE LLEVA A CABO EL DIPLOMADO EN LITURGÍA SACRAMENTAL

Acuña, Coah. Con gran alegría y ganas de aprender se llevo a cabo en el decanato de Acuña, el Diplomado en Liturgia Sacramental, los pasados días 6 y 7 de octubre organizado por la Escuela de Teología y Pastoral San Alberto Magno, impartido por el Pbro. Lic. Jorge Rodríguez Moya, Director del Secretariado de Pastoral Litúrgica de la Arquidiócesis de Monterrey. Al Diplomado asistieron alumnos de la Escuela de Teología y Pastoral ” San Alberto Magno”, Agentes de Pastoral de parroquia de San Francisco de Asis y San José. El Padre Rodrigo Santamaría, Asesor Diocesano de la Escuela de Teología agradeció al Padre Jorge su presencia en la comunidad y lo invito a presidir la Santa Misa de 12 pm en Parroquia de San Francisco de Asís. Con este diplomado se cierra el Primer ciclo de Formación Teológica y Litúrgica dentro de la Escuela de Teología y Pastoral San Alberto Magno.