COMUNICADO CUARESMA 2016

Estimados Párrocos:

Jesús rostro de la misericordia, custodie su corazón de pastores y vivifique el espíritu de comunión de toda su comunidad parroquial.

Estamos por iniciar el tiempo de la Cuaresma, tiempo oportuno para realizar misión dentro de los barrios y sectores parroquiales, por tal motivo nuevamente la Pastoral Misionera, quiere compartir el subsidios de las pláticas cuaresmales elaborado en el marco del Año de la Misericordia.

Habrá una capacitación por regiones pastorales a la cual convoco a 5 agentes de pastoral por parroquia, para la preparación y entrega de material para las parroquias:

Fecha: El sábado 6 de Febrero
Lugares:
Carbonífera: De 9:00 a 12:00 Parroquia Ntra. Señora de Guadalupe, Nva. Rosita
Fronteriza: De 3:45 a 6:45 Parroquia Sagrado Corazón, Villa de Fuente

Que la Virgen María, Madre de la Misericordia, interceda para que este tiempo de conversión sea para nosotros sus hijos, la oportunidad de renovarnos en el amor y la misericordia del Padre Bueno.

Pbro. J. Gerardo Hernández Briones
Asesor Diocesano de la Pastoral Misionera