CLAUSURA Y ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS PARA LAS BRIGADAS DE OAXACA

La misión de brigada humanitaria es una acción de la Iglesia que estuvo coordinada a tres niveles por la conferencia del Episcopado Mexicano en su dimensión familia de la cual el asesor nacional es el Obispo Alonso G. Garza Treviño, la logística estuvo coordinada por los coordinadores nacionales de pastoral familiar y el secretariado ejecutivo de la CEM y la parte de la convocación que participaron en esta misión se hizo por parte de la Pastoral Familiar diocesana en la Diócesis de Piedras Negras. Se logro concretizar así esta acción evangelizadora de la Iglesia en su figura de Iglesia Samaritana con los más necesitados en estos lugares que fueron afectados por los sismos del pasado 07 de septiembre del 2017.